SERVICIOS

Realizamos trabajos de instalación de redes en balcones, ventanas, terrazas, escaleras, pulmones de edificios, piletas, canchas de tenis, de fútbol, clubes, escuelas, edificios públicos, shoppings y mucho más. Las redes se usan principalmente para impedir la caída de personas, especialmente niños, así como de mascotas, para evitar el ingreso de aves en el lugar que se quiere proteger, y para impedir la caída de objetos.

Protección de Ventanas

​​

Nuestras redes han sido especialmente diseñadas para conformar una herramienta de protección, destinada a reducir el riesgo de accidentes. Sus características las hacen estéticas, seguras y libres de mantenimiento.

Protección de Balcones

​​

La resistencia de una red está determinada por la medida de los rombos (cuanto más chicos, más resistente), el espesor del material y la tenacidad de las fibras. Cuanto más resistentes sean las redes, más alto será el nivel de protección que brinden.

Protección de Escaleras

 

Por sus características técnicas, nuestro sistema es muy versátil siendo ampliamente recomendada su utilización en: ventanas, balcones, escaleras, barandas, entrepisos, terrazas, y cubrepiscinas, patios, etc.